ANTE LA CANTIDAD DE LECCIONES DE MORAL QUE ESTOY LEYENDO EN LOS COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA, POR FAVOR LEAN ESTAS INDICACIONES ANTES DE LEER LA ENTRADA COMPLETA:
1.Este post no pide la encarcelación, asesinato, arresto o cese de actividad de los videos de Salvador Raya, simplemente expreso una opinión que entiendo que disgustará a algunos, pero todo el que lea esto deberá entender que de la misma forma que pide la libertad de expresión para que Salva suba sus videos (cosa que no pienso pedir que se prohiba y de hecho quiero y espero que siga haciéndolo durante todo el tiempo que desée), debería respetar mi libertad de expresión para opinar sobre alguien
2. Muchos os quejáis de que no soy respetuoso y me exigís que lo sea seguido de comentarios como ”me arrepiento de haber leído palabras de gentuza como esta con aire de intelectualismo”, ”muchos hablen como mariconas tras el anonimato que les ofrece internet” y otras palabras y actitudes de desprecio; al igual que los comentaristas que se quejan de mi “cobardía al escribir por internet sin dar la cara” cuando ellos mismos dejan comentarios bajo la identidad de un nickname y una dirección IP. ¿Veis la contradicción?
3. Podeis ir dando lecciones de moral, algunos de los abajo comentantes a todos los comentarios hirientes que pueden encontrar en los videos de Salvador Raya que están por Youtube. Ahi tenéis muchos más internautas a los que recriminar su actitud, mucho más agresiva e irrespetuosa que la aquí expuesta.
4. Por el titulo de la entrada podeis adivinar la temática de la misma, asi que podéis directamente pasar olímpicamente de ella si os vais a sentir ofendidos por lo que leáis aqui escrito. Internet está lleno de opiniones y pensamientos crueles e irrespetuosos con los que no estaréis de acuerdo,así que ante esta realidad podéis tomar dos actitudes: desahogaros en los comentarios ( que como veréis no he censurado ninguno aunque muchos de ellos sean ataques directos al autor y su contenido) o ignorar entradas como esta. Que cada uno decida como gastar su tiempo y su esfuerzo. Yo por mi parte no voy a contestar a este tipo de comentarios, y dejo estas indicaciones como toda respuesta a ellos.
Gracias por vuestra atención.
¿No os ha pasado alguna vez que véis o escuchais a alguien tan sumamente estúpido que incluso te planteas la posibilidad de que todo sea una broma? Nos resulta difícil a muchos de nosotros asimilar la realidad de que hay mucha, MUCHISIMA, gente estúpida en el mundo, a niveles increíbles que rozan la subnormalidad, seres cuyas mentes son incapaces de establecer un razonamiento lógico ante cualquier estímulo externo, manejados por simples impulsos de aquí y ahora…
Pues bien, la incredulidad y la mala hostia se entremezclan ante sujetos como el que os voy a presentar, que se está haciendo un sitio en el hall de la fama temporal de Internet. Todo comenzó con la publicación de videos suyos en varias páginas de humor españolas y especialmente en Forocoches, una de las fuentes españolas más importantes en cuanto memes o modas de internet. El chaval ,en su infinita inocente estupidez, se ha crecido ante tanto reconocimiento y se lo está tomando cada vez más en serio: canal en Youtube, Twitter, Facebook…Os propongo algunas de sus mejores obras para que conozcáis a Salvador Raya, a quien aún no se si odiar o adorar
Grandes lecciones y útiles consejos sobre cómo ligar
Alcohol: ventajas e inconvenientes, analizados con estricto sentido crítico y científico
Y ya para completar la imagen que teníamos de Salvador Raya, termino con una demostración entre desconcertante y divertida del nivel de inglés de este muchacho. Sigo preguntándome si de verdad se cree que está hablando correctamente el idioma…
Quiero, por no perder la esperanza en la humanidad, que este hombre está interpretando un grandísimo papel para divertirnos a todos….I want to believe
Es el Forrest Gump espanyol
Este pavo a parte de sacarme de quicio cuando se hace el interesante levantando las cejas, creo que ha sufrido un derrame cerebral o ha tenido unaccidente grave y estos videos le sirven de terapia para su rehabilitación( puestos a suponer…). No he podido ver ni un video entero me dan ganas de hostiarle.
Yo tampoco he podido ver ni un cuarto de cada uno de los vídeos… mola creer, pero tu y yo sabemos que no está haciendo ningún papel, salvo el suyo.
seguro que tu con un clip y una barra de pegamento montas un cohete como los de la nasa, me hace gracia que siempre se tenga que cuestionar todo, este chaval para bien o para mal se lo pasa bien haciendo lo que hace, pero a vosotros os encanta machacar a lo que es diferente, si es retrasado ¿que mas da? ¿te va a quitar a ti el dinero, la casa y la comida?.
Yo si que he perdido la fé en la humanidad y es por gente como tu que se dedica a machacar aquello que no le gusta en vez de pasar de largo.
Totalmente de acuerdo con el último comentario. Es vergonzoso para la gente que tiene unos valores el ataque gratuito que se hace a las personas por las redes sociales.
Pero supongo que en este blog, se carece de ello por completo. El asunto es hacer gracia como el matón de la clase, cuando lo único que se hace es un ridículo espantoso.
“Nos resulta difícil a muchos de nosotros asimilar la realidad de que hay mucha, MUCHISIMA, gente estúpida en el mundo, a niveles increíbles que rozan la subnormalidad, seres cuyas mentes son incapaces de establecer un razonamiento lógico ante cualquier estímulo externo, manejados por simples impulsos de aquí y ahora…”- Solo con eso te retractas, todos, o casi todos( por desgracia) los que hemos visto algún vídeo de este chico, hemos tenido la suficiente sensibilidad como para saber de que va la cosa sin insultar ni poner etiquetas. No se puede faltar al respeto a la gente de esta manera, ganar fama a costa de otros de esta manera es muy feo y creo sinceramente sin conoceros a ninguno de los dos, que como persona salvador es más persona que tu.
Salvador Raya no existe, son los padres
No sé exactamente cual es la temática de este blog y sinceramente poco me interesa después de lo que he leído aquí. He llegado por casualidad y me arrepiento barbaramente.
Me parece vergonzoso la forma en la que se habla de una persona que se esfuerza diariamente en ofrecer lo mejor de si mismo. Se debería de tener un poco de consideración y un mínimo de sensibilidad en la vida y pensar un poco en lo que implican nuestras palabras, porque no solo se ofende y se daña al objeto de la burla en sí, sino a toda una comunidad que tenemos un mínimo de respeto por lo ajeno.
Kappei llevas toda la razón, me arrepiento de haber leído palabras de gentuza como esta con aire de intelectualismo que no hacen sino ensuciar la concepción de la cultura el respeto y el conocimiento, idos a pelar patataso a picar piedra, lo que prefiráis.
Yo quiero dar mi opinión sobre este post y algunos comentarios, ya que aun mi mente sigue sin entender qué cojones tiene de malo que una persona se grabe un video dando opiniones etc (sean o no sus opiniones de nuestro agrado) y si realmente tiene algún retraso ¿Es motivo de desmerecer sus videos o su persona? ¿Somos subnormales o demasiado crueles? Cada cual que haga lo que le salga del cimbrel y si quiere presentar noticias puede hacer porque no va en contra de la libertad de nadie y si realmente hablamos de alguien con retraso, me da mucho respeto pensar que están haciendo burla de una persona con ese problema. Yo tengo un hermano con retraso y pobre del que considere que mi hermano no tiene el derecho de subir videos así o de otra manera ¿No debemos alentarles para que sigan mejorando y desarrollando capacidades? no, es mucho mejor que muchos hablen como mariconas tras el anonimato que les ofrece internet para deshacerse en insultos cuando él todavía ni ha faltado a nadie, a pesar de que hay muchos que si lo hacen. ¿Por ejercer su libre derecho a subir en SU canal el video que desee ha de ser humillado/vejado/insultado? Pues vaya panda de gilipollas infantiles hay por aquí… deja mucho que desear la edad mental de muchos…
PD. Lo mismo le digo al autor de este post, ante el desconocimiento trate usted al chico con respeto, sea un troll o una persona con discapacidad no hace daño a nadie y como bien dije antes puede hacer lo que le salga de los cojones porque sus actos no coartan la libertad de nadie, date un bañito de respeto anda..!
Muchas “buenas personas” veo yo por aquí. Claro que el chaval puede subir los videos que quiera y como quiera, pero seguramente es peor tratarle con condescendencia porque “pobrecito, él solo da noticias porque quiere”, como si tuviera diez años. Cuando sale a la palestra un personaje así es normal que haya quien diga que da grima, yo mismo no soy capaz de acabar de ver un solo video suyo. Yo me pregunto qué pensará él cuando lea algunos de los comentarios que le dejan, o qué pensará quien escribe por aquí desde el anonimato defendiendo la “libertad” del chaval acusando a un bloguero que dice quizá lo que todos pensamos (demos la imagen que que queramos dar luego) también desde el anonimato.
Si el chaval tiene una enfermedad, debería tener a alguien que cuidara de él mejor. Si es un troll, está claro que es un actorazo. Pero si tan solo es la persona casi carente de recursos que se ve en los videos, la mofa es inevitable (solo hay que ver lo que triunfa en TV). Y bueno, a mí gracia me hizo quizá 30 segundos la primera vez que le vi, luego ya sólo me da mucha pena y bastante grima ver a un adulto con esas carencias.
Para los que critican al autor de este blog: ¿No estais vosotros tambien juzgando y dando lecciones sus palabras? Pensadlo… No es malo, simplemente internet da lugar a estos debates. Pero si vais a criticar a alguien por criticar, creo que pierde sentido.
No veo ningún aire de intelecual en tu post, más bien me parece que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Este tío, lejos de ser un tonto del culo, es un puto crack. He visto gran parte de sus vídeos y me sorprende que no os deis cuenta de que está de coña, de que está parodiando. Demuestra que es mucho más inteligente que quien publicó este artículo chorras, prepotente y con falsos aires de intelectual (dudo mucho que lo seas). Este tío se está riendo de todo el que se indigna con unos vídeos que para la mayoría de la gente son graciosos. Por lo menos, no hacen ningún mal a nadie. Si miles de personas los ven será porque el tío tiene gracia. Es un gran actor y se está riendo de quienes creéis que es tonto e inocente. También agradecería que el autor de este blog cuide un poco su ortografía. Hay demasiadas faltas. Gracias.
Yo tampoco he podido ver nunca un vídeo entero de este chaval. Es como si me clavaran un cuchillo en el estómago. Ahora, igual que al autor, me asalta la duda de si el Salvador este tiene algún problema o es simplemente un gracioso que ha alcanzado fama por hacerse el retrasado. Si es lo primero, le daría la enhorabuena por haber encontrado una forma de comunicarse con el mundo pese a su enfermedad. Si, por el contrario, se trata de un trol (que es lo que yo pensaba en un principio), me parecería lamentable, y un ejemplo más de que en España siempre encumbramos a los retrasados y a los que cultivan la estupidez, que es algo muy poco meritorio, porque lo podemos hacer cualquiera, delante de una cámara, escribiendo o incluso mientras defecamos.
Hay una tercera posibilidad y es que no tenga ninguna enfermedad ni esté fingiendo, sino que sea una persona sana que simplemente es así. Me parece lo menos probable, pero si es así, me compadezco de él, de su familia, del resto de hijos de la LOGSE…
Si lo hace en serio y a el le gusta hacer videos pues perfecto, si lo hace en broma pues tambien. No tiene importancia, a mi el chaval me da como penilla.
# Alex
¿Y tú como coño lo sabes? Flipao…
Yo como no tengo nada que esconder, respondo a mi comentario diciendo que pienso lo mismo que escribí en su día, tú has faltado catalogando de inocente estupidez su forma de ser ¿En qué te basas para hacerlo? ¿En que no es como tú? para hacer una crítica de peso debes conocer a la persona y cuando se haga, poder hablar con propiedad. Yo jamás me aventuro a hablar de nadie sin saber de quien cojones voy a rajar, por una cuestión de principio: si no lo conozco, no tengo una mierda que decir de él. Yo no voy a defender a esta persona porque si pero si he de decir que tanto si está vacilando como si no lo está, no comete acto alguno que considere una ofensa. Pero por ejemplo tu directamente le has llamado estúpido: la base lógica de la crítica se basa en no juzgar a los demás por algo que tú mismo haces… y si consideras injusto mi comentario cuando solo te pido que hables con propiedad, entonces ya nos pegamos todos un tiro.
PD. HE LEIDO EL POST ENTERO PORQUE PARA PODER OPINAR COMO HACEN LAS PERSONAS COHERENTES, TU DIRECTAMENTE HAS DADO OPINIÓN SIN CONOCER AL CHICO.. NO TE COMPARES CORAZÓN, HAY GENTE QUE NO NECESITA HABLAR GRATUITAMENTE DE NADIE PARA SUBIR UN ARTÍCULO…
Muy interesante tu entrada y pienso que no deberías defenderte de los comentarios, si no te interesan los borras y punto! Yo estoy muy de acuerdo con lo que piensas por eso he creado un blog (efecto-forocoches.blogspot.com) donde analizo y me hago preguntas parecidas a las tuyas sobre Salvador Raya, John Cobra u otros.
Un saludo y ánimo.
Ciertamente cuando lo vi por primera vez pensé que era border-line.
P.D: pasa de aquellos que suspendieron lectura comprensiva en primaria o que no se dan cuenta de que el mismo derecho tiene un chico de hacer el ridículo como tú de poner de manifiesto tu opinión al respecto.
A mí Salvador Raya me cae simpático. No tiene muchas luces pero es honesto, noble y no se mete con nadie (salvo con Justin Bieber). Sigue subiendo vídeos y no le he oído nunca quejarse, cuando los comentarios que le escriben son para planteárselo dos veces. No tiene maldad, no insulta, no dice tacos, y es muy divertido. Personalmente es un chaval que me enternece bastante, vive en su mundo pero no hace daño a nadie.
Yo creo al contrario que mucha gente que no esta fingiendo, realmente Salvador Raya es así y oye … no le hace daño a nadie. Las personas que les gusten sus vídeos que los vean y los que no que no lo hagan, a mi personalmente me hace pasar momentos realmente entretenidos.
Y lo más importante de todo, disfruta haciendo vídeos y tiene una voluntad inmensa de ayudar a la gente.
Si resultará que Salvador Raya es un personaje, no nos habría engañado, los momentos entretenidos se quedan y no tardaría mucho tiempo en que una importante televisión lo fichará de por vida.
salvador raya es como es, no es un personaje, es cierto que a veces supongo que le da un aire de teatralidad a los videos pero su gracia reside en que es real, no es un actor, muchos le critican, pero pocos tienen el arrojo y la imaginación que tiene este chico, go salvador , go!
Menudo friki pajillero debes de estar hecho tu, como para hablar… Sin rencor, pero seguro que es la puta verdad, y lo sabes. ¿No te has planteado que lo de este personaje a lo mejor se trata de una discapacidad?
Salvador Raya es Dios, como el doble check!
Yo he visto videos peores circulando por internet (Yonkis, vagabundos, apestados…) y a esos no se les critica, sencillamente, resultan graciosos. El problema que tenéis es que dudáis si Salvador, os está trolleando o no. Y nunca lo sabremos, señores… Nunca.
Me parece que Salvador Raya os la tiene metida, y bien doblada, a una amplía mayoría de seguidores.
Este chaval esta consiguiendo ganar fama – y dinero – a costa de un ejercicio dificultoso: hacerse el tonto y conseguir que le toméis por tal.
Las formas del blogger no son las mejores, pero… ¿Lo son las vuestras? Muchos dáis por hecho que realmente es retrasado y sin embargo, no dudáis en reiros.
En fin, que este chaval va a seguir cosechando fama a costa de haceros sentiros mas listos que él. Espero que un día no recoja tempestades.
tu si que eres troll Says:
diciembre 10th, 2011 at 3:16
seguro que tu con un clip y una barra de pegamento montas un cohete como los de la nasa, me hace gracia que siempre se tenga que cuestionar todo, este chaval para bien o para mal se lo pasa bien haciendo lo que hace, pero a vosotros os encanta machacar a lo que es diferente, si es retrasado ¿que mas da? ¿te va a quitar a ti el dinero, la casa y la comida?.
Yo si que he perdido la fé en la humanidad y es por gente como tu que se dedica a machacar aquello que no le gusta en vez de pasar de largo.
buks Says:
diciembre 19th, 2011 at 18:29
Totalmente de acuerdo con el último comentario. Es vergonzoso para la gente que tiene unos valores el ataque gratuito que se hace a las personas por las redes sociales.
Pero supongo que en este blog, se carece de ello por completo. El asunto es hacer gracia como el matón de la clase, cuando lo único que se hace es un ridículo espantoso.
Ferran Says:
diciembre 20th, 2011 at 0:41
“Nos resulta difícil a muchos de nosotros asimilar la realidad de que hay mucha, MUCHISIMA, gente estúpida en el mundo, a niveles increíbles que rozan la subnormalidad, seres cuyas mentes son incapaces de establecer un razonamiento lógico ante cualquier estímulo externo, manejados por simples impulsos de aquí y ahora…”- Solo con eso te retractas, todos, o casi todos( por desgracia) los que hemos visto algún vídeo de este chico, hemos tenido la suficiente sensibilidad como para saber de que va la cosa sin insultar ni poner etiquetas. No se puede faltar al respeto a la gente de esta manera, ganar fama a costa de otros de esta manera es muy feo y creo sinceramente sin conoceros a ninguno de los dos, que como persona salvador es más persona que tu.
patopatopato Says:
diciembre 20th, 2011 at 12:05
Salvador Raya no existe, son los padres
Kappei Says:
diciembre 31st, 2011 at 20:54
No sé exactamente cual es la temática de este blog y sinceramente poco me interesa después de lo que he leído aquí. He llegado por casualidad y me arrepiento barbaramente.
Me parece vergonzoso la forma en la que se habla de una persona que se esfuerza diariamente en ofrecer lo mejor de si mismo. Se debería de tener un poco de consideración y un mínimo de sensibilidad en la vida y pensar un poco en lo que implican nuestras palabras, porque no solo se ofende y se daña al objeto de la burla en sí, sino a toda una comunidad que tenemos un mínimo de respeto por lo ajeno.
totally agree +1
(y esta reacción, como la que muestras en esta entrada, me recuerda a: beehh)
SIN VIDA SE PUEDE TOMAR ALCOHOL! JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
La verdad, que el pobre chaval huele a síndrome de asperger…
De acuerdo con Ghl: Este chico tiene Síndrome de Asperger.
Conozco a Salvador, aunque no es mi amigo, y puedo asegurar que los videos ni por asomo buscan tener ningun rigor a la hora de informar. Es decir, que son de cachondeo, y creo que se nota. Un saludo
Hola.
No conocía al señor Salvador Raya, hace poco escuché ese nombre y buscando por internet he encontrado este interesante artículo. He intentado ver sus videos, y la verdad, aunque me he acabado alguno no le he visto la gracia por ninguna parte. No se si este chico es retrasado o no pero, ¿Cómo podría asegurarlo del otro lado de la pantalla? Al contrario que algunos por aquí, no me tomo la libertad ni la osadía de asegurar que es una cosa o la otra. Al fin y al cabo solo podemos especular.
Volviendo al artículo, me parece bastante honesto y ha sido publicado a pesar de todo lo que puedan pensar o decir los internautas. Me agrada saber que todavía hay gente dispuesta a expresar su pensamiento a pesar de todos los ataques que puedan recibir, en una sociedad en donde triunfa la subnormalidad (ya sea real o no) y donde priman los bufones tipo John Cobra o el Batu. Al menos a mi me da vergüenza el mundo en el que vivimos actualmente.
saludos.
Salvador Raya tiene de restraso mental como el autor del blog de inteligencia.
Viendo esto, luego habrá quienes se quejen de que tipos como este nos representen en Eurovisión o salgan en algún programucho de televisión.
Los Freaks, Trolls y cualquier especimen de estos existen porque hay gente que les siguen y que hablan de ellos, para bien o para mal. Lo que importa para crearse una fama es que hablen de uno: “habla de mi aunque sea mal”. Si los Freaks existen es porque la gente los sigue para alabarlos o para criticarlos. El hecho de que aquí y en otros lugares de la red se está hablando de él es la antesala a verlo cualquier día en algún programa basura de la televisión y de eso a que le monten una campaña de marketing diseñada para frikis y presentarlo a Eurovisión (con lo cual ya está amenazando)o a algún otro concurso tampoco debería extrañarnos, si es algo que ya se está fomentando desde la red.
Hola, soy de esas masocas (o Valientes, según para quién) que pone su nombre real y su email, y no se esconde de sus propias opiniones. Vamos a ver: efectivamente, hay trolls que fingen ser gilipollas profundos para provocar a la gente y ganar algo a cambio (minuto de fama, popularidad, vaya vuesa merced a saber). Hay “freaks” que, a sabiendas de que resultan ridículos y estrafalarios y la gente se ríe DE ELLOS y no con ellos, explotan eso como un modo de ganarse la vida, porque si tuvieran que vivir de las ayudas a la dependencia o de sus mermadas capacidades intelectuales, mal lo llevaban. Y luego, por desgracia, hay sujetos como Salvador Raya.
Salvador Raya no es un troll, porque no finge un papel para provocar y reírse, a su vez, de sus “víctimas/verdugos”. No lo hace adrede, él es así. Tampoco es un freak, porque realmente él cree que hace bien lo que hace. Él cree que sus consejos/análisis son buenos, que resulta divertido (reírse con él y no de él) y que sus críticos son “los trolls” y gente que busca “aprovecharse de su fama”. Pero no.
Tal y como dice el autor del post, con el que ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO (tanto en lo que comenta sobre Salvador como sobre lo que comenta de los “valientes criticones”), hay gente realmente estúpida en el mundo. Gente que, por desgracia, NO ES CONSCIENTE del alcance, significado y consecuencias de sus actos. No es capaz de valorar objetivamente sus actos, sus ideas o sus -en ocasiones- estrafalarias opiniones. Salvador Raya es una persona con cierta debilidad mental, que seguramente le haya granjeado exclusión social. Seguramente sea una persona que sobrevalora sus capacidades por una más que probable sobreprotección en el seno familiar debido a su más que evidente debilidad mental. De ahí que él vea “éxito, conocimientos” y “reconocimiento” donde sólo está provocando burlas, chanzas, lástima y vergüenza ajena según los casos.
Que es buena persona, noble y seguramente incapaz de hacer daño a una mosca o de tener el más leve atisbo de crueldad o mala leche, no lo dudo. Es más: creo que es una persona tremendamente ilusa, inocente y que merece protección. Pero aquí no estamos debatiendo eso. Estamos debatiendo si realmente lo suyo es estupidez de alguien débil mental, o una extraña “inteligencia humorística” de un “troll”. PUes bien: lo de Salvador Raya parece estupidez, no parece fingido en ningún caso. Él empezó con su fantasía de ser “telerreportero” vía internet, imitando seguramente a sus ídolos (los periodistas, a los que parecía admirar), no con numeritos tipo “No Cambié” ni ridiculismos varios, como suelen ser los actos retorcidos de los “freaks”.
Y sí, el pobre es estúpido. Te ríes los veinte primeros segundos, luego la sorpresa ridícula pasa a ser vergüenza ajena conforme vas siendo consciente de que no te estás riendo de un troll haciendo guasa, ni un patético freak, sino de una persona que realmente tiene inteligencia “borderline” y es tal su necesidad de sentirse admirado fuera del círculo proteccionista familiar que ha llegado a creerse lo que no es…
Yo desde luego lo siento, pero ya no puedo ver más vídeos suyos sin pensar que debería tener cierto control por parte de su familia.
Claramente Salvador raya, a quièn he descubierto hace poco, tiene mas sentido de la amistad, del cariño a su animal e incluso a ustedes, ademas de tener muchisima mas dignidad al mostrarse tal y como es, no como vosotros que escondeis el insulto que roza la delincuencia cuando lo poneis a parir con adjetivos descalificativos.
Sinceramente si tuviera que elegir con “quien compartir piso” o “irme de botellon (algo que jamas he hecho en calle) elegiria a Salvador Raya. Lo de alguno repito, roza el delito, señores, el echo en si de creerse mas inteligentes no les da derecho alguno a meterse con Salvador Raya, ademas los insultos que recibe el chaval por parte de algunos no me hacen mas que demostrar que esta sociedad esta enferma, que hay una minoria inutil, y mas si cabe en redes sociales que se mantienen en anonimato que no es sino el cancer de la cìvica, educacion y respeto a las personas diferentes.
QUIERO RECORDAR UN ANUNCIO DE HACE POCO EN TV, “EL TIENE ALGO DIFERENTE, TE TIENE A TI”. CUidado a todos que insultan protegiendose en anonimato, nadie esta libre de pecado y a salvo que en el transcurso de su vida, pueda tener algo “·diferente” ¿y saben que? tan cariñoso, cordial y bonito a la vez.
Belén Says: no todos podemos ser iguales, en la diferencia esta la hermosura. Me gusta lo que has dicho, pero creo sinceramente que lo peor que le podia pasara a Salvador es un control sobre su pasiòn, noticias y TV: Te pregunto ¿y por que no? si el es feliz y nos hace feliz, a mi me apasiona y lo miro como lo que es, una persona diferente, feliz, amable y cordial sin ver nada mas alla sobre su indice intelectual. Un saludo
Me parto cuando veo como se rie de todos los que le llamais tonto jajajajajaja mientras el se esta forrando y ganando fama mediatica los que le ofendéis sin daros cuenta de lo listo que es no llegáis ni a una milésima parte de la fama que el a cosechado. Sigue así salva jajajajaja
yo creo que tiene el mismo derecho salvador raya de publicar sus videos, que el autor de este blog de expresar su opinión, es lo que tiene internet. en el caso de salvador raya, en el caso de que tenga un retraso mental, el es libre de publicar lo que quiera, pero yo también lo soy de reirme de él, porque al publicarlo sabe que se expone a ello. En el caso de ser un actor que se rie de nosotros, supongo que lo que busca es eso mismo, provocarnos para que nos despellejemos entre nosotros, y por último, si esta persona es así porque si, es medio tonto pero sin llegar a tener o estar diagnosticado de un retraso mental, entonces que otra cosa cabe sino reirse, la otra opción sería llorar, llorar por el nivel de cultura de nuestra sociedad….